El Intendente acompañó la inauguración de un nuevo emprendimiento comercial

Actualidad Sociedad

Abella estuvo en la apertura del local de Distribuidora Ruar, que amplía sus servicios a todo lo concerniente a construcciones en seco. “Es un placer acompañar a cada vecino que apuesta a seguir creciendo en nuestra ciudad”, aseguró.

El intendente Sebastián Abella acompañó este martes la inauguración del nuevo local de Distribuidora Ruar, ubicado sobre la calle 25 de Mayo, entre Beruti y Castilla.

Allí fue recibido por Rubén Arce, su hijo Braian y toda la familia, quienes decidieron ampliar sus horizontes y, después de más de 30 años trabajando en el rubro de membranas, comenzaron a ofrecer también servicios en todo lo relacionado a las construcciones en seco.

“Estamos muy contentos por la cantidad de vecinos que nos acompañaron y, en especial, por haber contado con la presencia de Sebastián”, señaló Arce, quien agregó que la decisión comercial que tomó está ligada al “crecimiento” que advierte en Campana.

Por su parte, tras el tradicional corte de cinta, el Intendente felicitó por la iniciativa al reconocido comerciante de la ciudad y le deseó “el mayor de los éxitos” junto a su hijo en este nuevo emprendimiento.

“Es un placer acompañar a cada vecino que apuesta a seguir creciendo en nuestra ciudad y, a su vez, resulta satisfactorio poder observar también cómo esa vocación por emprender y la cultura del trabajo pasa de generación en generación, como en este caso”, remarcó Abella.

DISTRIBUIDORA RUAR

El local está ubicado en 25 de Mayo 1021 y se encuentra abierto al público de 8 a 18 horas. Allí, los vecinos podrán contratar colocaciones y encontrar todo lo relacionado a la construcción en seco en marcas como Durlock, Perfilarte, Isover y Ormiflex, entre otras. Para mayor información, contactarse a los teléfonos 420320, 15-585757 o 15-585758.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.