Vóley: Gran victoria de Ciudad de Campana sobre Boca

Deportes

Como visitante, el Tricolor se impuso en el quinto set y obtuvo un triunfo vital para sus aspiraciones. Este miércoles recibe a Municipalidad de Lomas de Zamora, actual líder de la División de Honor.

Por la cuarta fecha de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), Ciudad de Campana logró el sábado una gran victoria como visitante sobre Boca Juniors, en un encuentro que se definió en cinco sets.

En el gimnasio Quinquela Martín, el Tricolor estuvo dos veces abajo en el marcador en sets, levantó un match-ball en contra en el cuarto capítulo y también una desventaja de 10-6 en el tiebreak. Finalmente se impuso con los siguientes marcadores: 18-25, 25-22, 17-25, 27-25 y 15-13.

El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Eduardo Molina como armador; Nicolás Robins como opuesto; Ramsés Cascú y Fabián Flores como centrales; Santiago Aulisi y Juan Alamino como puntas; y Rodrigo Michelón como líbero. Luego ingresaron Juan Pablo Romero, Juan Corsaro, Federico Leone, Nicolás Gómez y Sebastián Aguirregomezcorta.

Con esta victoria, el CCC suma ahora dos triunfos y dos derrotas en cuatro presentaciones. Así, con 6 puntos se ubica en el 8º puesto de la tabla que comanda Municipalidad de Lomas de Zamora (10 unidades), equipo al que recibirá este miércoles desde las 21.00 horas en el gimnasio de la calle Chiclana 209.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.