Este domingo se reinauguraron las canchas de padel que no se utilizaban desde antes de la pandemia. Las dos canchas se pusieron en valor y refaccionaron a nuevo luego de la finalización de la obra del polideportivo del club. Ahora las dos canchas cuentan con techo y se podrán disfrutar en cualquier condición climática.
Para el reestreno el club organizó un torneo relámpago con la participación de los socios divididos en cuatro categorías: cuarta y quinta por un lado, y sexta y séptima por otro.
En las categorías 4ta/5ta, Marcelo Avalos y Carlos Domínguez se quedaron con el primer puesto y derrotaron en la final a Nelson Bertolo y Diego Viera, mientras que en 6ta/7ma, la dupla de Ricardo Valverde y Bartolomé Nicolás venció a la de Emiliano Aymar y Marcos Azorín.
En la categoría mixta, el primer puesto se lo llevaron Oscar Giuntoli y Diego Viera que derrotaron a Ricardo Valverde y Nicolás Bartolomé. También hub premio para el Fair Play y esfuerzo que quedó en manos de la dupla Juan Beber y Daniel Domínguez.
Ignacio Tolassi, tesorero del club, destacó la importancia de la jornada en la que “los socios pudieron compartir un lindo momento disfrutando de las canchas totalmente remodeladas”. A partir de ahora se podrán utilizar con un sistema similar a las canchas de tenis; de esta manera se logró recuperar dos espacios de uso deportivo para una gran cantidad de socios que practican el padel.