Básquet: victoria de Ciudad de Campana en Ingeniero Maschwitz

Actualidad Deportes

El Tricolor se impuso 73-50 sobre Deportivo Arenal y logró su tercer triunfo en el Torneo Oficial de la ABZC.

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), Ciudad de Campana venció 73-50 como visitante a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

De esta manera, el Tricolor mejoró su récord a tres victorias y una derrota en esta competencia que lo encuentra en el lote de escoltas, por detrás del invicto Independiente de Zárate.

Ante Arenal, el conjunto dirigido por Martín Trovellesi fue ampliando ventajas cuarto a cuarto y llegó al último capítulo con una diferencia tranquilizadora, que le permitió rotar a toda la plantilla.

El máximo anotador del CCC fue Emmanuel Lavergne (13 puntos), dentro de una planilla en la que todos los jugadores sumaron puntos. El goleo se completó con los aportes de Dante Díaz (7), Franco Garín (8), Francisco Santini (9), Mariano Rubin (3), Juan Pablo Horst (10), Luis Díaz (3), Pablo Aguilera (9), Thiago Guevara (6) y Agustín Ailloud (4).

En la quinta y próxima fecha, Ciudad de Campana quedará libre, por lo que recién volverá a la acción en la sexta jornada, cuando enfrente como visitante a Ingeniero Raver de Los Cardales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *