Campana estuvo presente en un encuentro de Jóvenes PRO

Actualidad Política

Fue en la localidad de Tigre y contó con la presencia de los flamantes presidentes de JPro Nacional y Provincial, Pedro Roulet y Agustín Scotti respectivamente.

La juventud del PRO local dijo presente en un encuentro con jóvenes de la primera sección electoral en Tigre que contó con la presencia de los flamantes presidentes de JPro Nacional y Provincial, Pedro Roulet y Agustín Scotti respectivamente.

“Fue un gran encuentro para arrancar el año. A lo largo y ancho de la Provincia la juventud del PRO está trabajando en representar a los vecinos de la mejor manera, con energía, convicción y con mucho sentido común”, explicaron los integrantes de la juventud del intendente Sebastián Abella.

Los integrantes de la JPRO, que preside Fernán Cejas, indicaron que “es muy importante que la juventud de la provincia siga creciendo y para eso estos encuentros son muy importantes. Es clave que sigamos creciendo”.

Por otra parte, manifestaron que “tenemos un desafío enorme que es volver a ser gobierno a nivel nacional y provincial en el 2023, en este proceso la Provincia de Buenos Aires es fundamental y los jóvenes tienen que ser protagonistas de todo lo que se viene”.

En este marco, remarcaron que “a nivel local nuestro compromiso es más grande, ya que día a día trabajamos para que Campana siga creciendo y nuestro intendente nos solicita estar siempre cerca de nuestros vecinos”.

“Se espera una nueva reunión seccional con la misma finalidad: Afianzar vínculos, unir esfuerzos y luchar juntos por una primera sección y una Provincia con un plan común que nos permita aspirar a la transformación que todos queremos”, finalizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *