La Juventud Pro acompañó la vuelta a clases de niños del barrio La Esperanza

a. ultimas noticias Política Sociedad

El equipo de militantes del intendente Sebastián Abella entregó mochilas, útiles escolares y premios a chicos que asisten al merendero solidario del barrio.

El equipo joven de militancia del intendente Sebastián Abella acompañó la vuelta a clases de vecinos que asisten al merendero solidario del barrio La Esperanza con la entrega de mochilas, útiles escolares y premios.

La Juventud Pro colaboró con niños y niñas para que puedan tener un mejor regreso a clases, equipados con los elementos necesarios para comenzar este nuevo ciclo lectivo.

“Sabemos que hoy en día a muchas familias, a lo largo del país, se les dificulta mucho acceder a todo lo que solicitan desde las escuelas debido a la fuerte crisis e inflación que está atravesando el país por las malas gestiones del Kircherismo”, indicaron los jóvenes.

Y sumaron: “Hoy los precios de útiles escolares, calzado y guardapolvos alcanzaron números elevados que, en muchos casos, son inaccesibles ya que día a día el poder adquisitivo va cayendo en donde lamentablemente a muchas familias les toca priorizar un plato de comida a la educación”.

“Siguiendo el ejemplo del intendente Sebastián Abella y de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, una de nuestras prioridades como equipo de juventud militante es la educación, piedra fundamental para el crecimiento de nuestra ciudad, es por ello como venimos haciendo año a año aportamos nuestro pequeño grano de arena para que aquellas familias que se les hace cuesta arriba llegar a fin de mes puedan tener un ingreso extra que les permitan a sus hijos comenzar de mejor manera las clases”, enfatizó Camila Vilche, integrante de la Juventud del Pro.

Por último, invitó a aquellos jóvenes que quieran sumarse a seguir transformando nuestra ciudad y colaborar en distintas causas, pueden hacerlo contactándose por Instagram en “Jpro Campana”.