Trágico accidente debajo del puente de Candido Cabrera y ruta 6

Accidente Policiales

El conductor de un automóvil falleció al impactar contra la columna del puente. Se trata de un conocido mecánico quién tiene su taller a metros de allí y salió a probar el automóvil Shelby Cobra Daytona, al cual estaba reparando en su negocio y un desperfecto desencadenó en el accidente fatal.

Un grave accidente ocurrió esta tarde en el paso bajo el puente de Ruta 6 y la calle Cándido Cabrera, donde perdió la vida Leonardo Zensich, un conocido vecino de nuestra ciudad, propietario de un taller mecánico a unos 100 metros del hecho.

El hecho ocurrió pasadas las 16 hs. cuando quién conducía un Shelby Cobra, pierde el control del vehículo al tomar la rotonda de retorno y da de lleno contra la columna del puente, quedando atrapado dentro del automóvil y perdiendo la vida en el acto.

Las primeras hipótesis señalan que un desperfecto mecánico en el auto (recientemente le habrían cambiado los frenos y el motor) hizo que perdiera el control, y se estrellara.

Bomberos trabajó para cortar el vehículo pero lamentablemente quién conducía el automóvil ya había fallecido, según constató un médico del SAME que también asistió al lugar. Comando de patrulla, Tránsito y Defensa Civil trabajaron para colaborar con la circulación mientras se realizaban las tareas pertinentes.

Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos del querido vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.