Milagrosamente no se registraron heridos. El hecho ocurrió esta mañana a metros de la pasarela del barrio Del Pino sentido a Capital.
Un impresionante vuelco que afortunadamente no dejo personas lesionadas, ocurrió esta mañana sobre ruta Panamericana a la altura de la pasarela del barrio Del Pino.
Quién conducía una camioneta Renault Oroch circulaba en dirección a Rosario y al llegar a la altura de la pasarela perdió el control, golpeó el guardarrail y chocó contra la columna de alumbrado ubicada en el medio de la autopista, quedando en el carril rápido de la mano hacia Capital.
A pesar de la magnitud del siniestro vial, los ocupantes lograron salir ilesos y fueron asistidos por personal policial del Comando hasta poder retirar el vehículo.