Grave accidente​ en ruta Panamericana Km 72: un motociclista fallecido

Accidente Policiales

Además del motociclista fallecido, hubo nueve heridos. El accidente involucró a seis vehículos en total, entre ellos una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca. Aún hay fila de más de 6 kilómetros en la mano a Capital.

Un grave accidente ocurrió esta tarde alrededor de las 15:30 hs. en el kilómetro 72, mano a Capital Federal e involucró a seis vehículos, entre ellos una camioneta que quedó volcada arriba de un auto.

El saldo fue un motociclista muerto y nueve heridos, la mayoría trasladados al hospital San José, donde recibieron las primeras atenciones y algunos serían trasladados a centros de mayor complejidad.

El siniestro involucró a seis vehículos en total, una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanca, una Toyota Hilux gris, una Mercedes Benz Sprinter gris plata, un auto Ford Fiesta gris, una Renault Duster gris y una motocicleta Kawasaki 1100 Ninja blanca.

Los efectivos policiales de los comandos Patrulla y Motorizada de la Policía Bonaerense montaron un operativo para preservar la escena, mientras se llevan a cabo las pericias para establecer cómo se originó el siniestro y la secuencia posterior que desencadenó el choque en cadena.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Alexis Javier Domínguez, de aproximadamente 50 años.

El resto de las víctimas -nueve ocupantes de los otros vehículos- sufrió heridas de distintas consideraciones, dos de ellos en grave estado. Fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al nosocomio local por personal de SAME, Vittal y Bomberos voluntarios de Campana.

Testigos presenciales afirmaron que hubo dos vuelcos en simultáneo, antes de que uno de los rodados finalizara montado sobre el otro en medio de la ruta.

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana.

En el lugar estuvieron también​ presentes agentes de Tránsito, de Defensa Civil, del Comando de Patrulla y de Autopista del Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *