Intensos controles de tránsito en la Nueva Costanera

Actualidad Policiales

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio llevó adelante los operativos y reiteró a los vecinos y visitantes que respeten las normas y señales.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio intensificó los controles de tránsito en la zona de la Nueva Costanera para contribuir con el orden y seguridad vehicular.

Con la participación de los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte, los operativos se realizaron en toda la extensión del espacio público.

A pesar de la señalización con cartelería, durante los controles de tránsito de siguen labrando decenas de actas a la semana por diversas infracciones que cometen los conductores al estacionar en lugares no debidos o circular en contramano.

Desde el Municipio solicitaron a quienes transiten por el paseo costanero que respeten las zonas delimitadas que indican la prohibición de estacionar o detenerse. En caso de encontrar vehículos que no cumplen con la normativa, se labrarán las correspondientes actas de infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.