El Club Ciudad de Campana realizó una nueva edición de su tradicional Fiesta del Deporte

a. ultimas noticias Actualidad Deportes

La entidad Tricolor reconoció a los deportistas y equipos destacados de sus diferentes disciplinas. Finalmente, Francisco Santini y Simón Cáffaro fueron elegidos como Deportistas del Año; Angelina Muga y Luca Damiano como Promesas Deportivas; y Silvana Hernández y Darío González como Másters del Año. Además, se reconoció como Hito Deportivo del Año el Tricampeonato Nacional obtenido por el Equipo de Atletismo.

El jueves, en el parque de la institución, el Club Ciudad de Campana concretó la 21ª edición de su tradicional Fiesta del Deporte. En este evento, la entidad Tricolor premia y reconoce a deportistas y equipos de todas las disciplinas que se desarrollan en la entidad de la calle Chiclana.

“Es un placer poder disfrutar de este evento después de las complicaciones que tuvimos por la pandemia. Le agradezco enormemente a la familia del Club Ciudad de Campana por acompañarnos nuevamente. Somos una gran familia, con mucho amor por el club”, remarcó el presidente Daniel “Lula” Palacios en la bienvenida.

“Queremos reconocer a los atletas, porque han hecho un esfuerzo enorme durante este año. También sus entrenadores, sus familias y todo el conjunto de gente que trabaja en el club. Les agradezco a todos el compromiso y el trabajo en equipo”, agregó.

Posteriormente fue el tiempo en que cada disciplina reconoció a sus atletas y equipos destacados por lo realizado durante el año. Y finalmente llegó el gran momento de la noche, cuando se entregaron los premios Promesas Deportivas, Masters del Año y Deportistas del Año.

Los reconocimientos a Promesas Deportivas 2022 recayeron en Angelina Muga (Atletismo) y Luca Damiano (Vóley); los premios a los Deportistas Másters del Año fueron para Silvana Hernández (Atletismo) y Darío González (Natación); mientras que los galardones a los Deportistas del Año quedaron para Francisco Santini (Básquet) y Simón Cáfarro (Atletismo).

Esta serie de reconocimiento se cerró con la entrega del premio que se denominó “Hito Deportivo del Año”, que fue dirigido al Equipo de Atletismo de la institución, que este año logró coronarse Tricampeón Nacional de Clubes al consagrarse en el Nacional de Clubes U16 en Mar del Plata; en el Nacional de Clubes U20 en Mendoza; y en el Torneo Nacional en Pruebas Combinadas en Córdoba. Además, fue Subcampeón Nacional U18 en Neuquén y logró el tercer puesto en el Torneo Nacional de Mayores en Mar del Plata.

En el cierre del evento, desde el club se agradeció a todos los deportistas, entrenadores y sus familias por su participación y también de destacó la colaboración recibida desde el Municipio a través del intendente Sebastián Abella y la secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, para que esta Fiesta del Deporte sea un éxito.

Además, también se agradeció el trabajo de los empleados del club y de los integrantes de la Comisión Directiva para poder llevar adelante todas las actividades durante este año y, en particular, esta 21ª edición de la Fiesta del Deporte.