Exitoso encuentro deportivo de las Escuelas Municipales de Sóftbol

Actualidad Deportes Sociedad

Participaron alumnos de La Josefa y Casa de Día Padre Aníbal, quienes compartieron una linda jornada. También recibieron la visita de ex jugadores del Club Campana Sóftbol.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, las Escuelas Municipales de Sóftbol de La Josefa y Casa de Día Padre Aníbal compartieron este fin de semana un encuentro deportivo cargado de alegría y compañerismo.

La actividad se llevó adelante en la sede de la última institución situada en el barrio Los Nogales, donde los alumnos protagonizaron varios partidos de camaradería y disfrutaron de un rico desayuno.

Los equipos además recibieron la visita de ex jugadores del Club Campana Sóftbol, el catcher Neri Ávalos y el pitcher Brian Geuna, quienes compartieron su experiencia deportiva y realizaron una exhibición de lanzamientos de alto nivel deportivo.

Ambas escuelas se crearon e iniciaron en el mes de marzo y ya vislumbra su crecimiento en participación y calidad de juego, teniendo como objetivo a corto plazo la participación en juegos bonaerenses.

Este deporte se incorporó a la oferta municipal en base a la importancia de crear nuevos espacios y propuestas para la población.

Aquellos que quieran participar pueden acercarse los días lunes y miércoles a la sede de la Casa de Día Padre Aníbal (P. Burgos 1054) y martes y jueves en la cancha del Club Atlético La Josefa (Busso y Felix Fernández). Ambas escuelas se dictan de 15 a 16:30 y están a cargo de la profesora, Marisol Ávalos.

Desde el área de Deportes agradecen a las autoridades de Casa de Día por la disponibilidad de sus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.