El plan municipal de regulación de conexiones cloacales llegó a San Felipe

Actualidad Sociedad

El Municipio comenzó a realizar trabajos en distintos domicilios del barrio que no están conectados a la red troncal tras pasar por Del Pino, Sarmiento y algunas zonas del casco céntrico. El intendente Abella recorrió el lugar y conversó con los vecinos acerca de la importancia de que cada uno de los domicilios estén conectados a la red troncal finalizada en 2019.

El Municipio comenzó en el barrio San Felipe una nueva etapa del Plan de Regulación de Conexiones Cloacales tras pasar por Del Pino, Sarmiento y algunos sectores del casco céntrico.

Los trabajos a cargo de la Secretaría de Espacio Público se iniciaron sobre la calle Laprida y luego continuaron por Balcarce y Ricardo Rojas realizándose el tendido desde las viviendas hacia la red troncal, la cual fue construida junto a la planta de bombeo en 2019.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las obras y explicarles a las familias la importancia de contar con las conexiones domiciliarias para evitar tirar las aguas grises y cloacales a la calle y así garantizar mejores condiciones de salubridad.   

Según explicó, como parte de este plan, el Municipio aporta la mano de obra y los materiales para la ejecución de cada obra, sin representar gasto alguno para los frentistas.

Los vecinos, en tanto, agradecieron al jefe comunal estos trabajos como también los realizados desde el inicio de su gestión que transformaron la realidad del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.