El Municipio sigue reforzando la luminaria LED en la ciudad

Actualidad Sociedad

El intendente Abella constató el encendido de los nuevos artefactos instalados en Coletta de Alberti a Necochea que se efectuó días atrás y que mejorará la visibilidad en la zona.

Tal como lo hizo en distintos puntos de la ciudad, la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio reforzó la luminaria LED en la calle Coletta de Alberti a Necochea, donde se instalaron nuevas columnas y artefactos.

Días atrás, el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para constatar el encendido de las flamantes luces que implicarán un gran ahorro en el consumo de energía y un avance de tecnología, además de contribuir con la seguridad de los peatones y conductores que frecuentan el lugar.

La conexión de las ocho nuevas luminarias está enmarcada dentro de la segunda etapa que ya se efectuó en Martín Rodríguez, Falucho, Alvear, Vicente López, Necochea, Matheu y Alberti, desde Perón hacia Ruta 9 en todos los casos.

“Me pone muy contento sumar esos 200 metros con nuevas luminarias LED que responden a un pedido de los vecinos de la zona a fin de que puedan vivir más seguros y optimizar la visualización durante la noche”, sostuvo Abella sobre esta importante acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.