Abella se reunió con la sociedad de fomento de Don Francisco por obras para el barrio

Actualidad Política Sociedad

En el marco del encuentro, el Intendente les anticipó que, a lo largo del año, el Municipio tiene previsto realizar distintos e importantes trabajos en el barrio.

El intendente Sebastián Abella se reunió con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento de Don Francisco, encabezada por la presidenta Susana Raquel Martínez, para avanzar sobre distintos proyectos que encarará el Municipio en este barrio de la ciudad.

En ese marco acordaron trabajar en conjunto para que todos los vecinos que aún no pudieron hacerlo tengan la posibilidad de conectarse a la red cloacal. Para ello, realizarán un relevamiento barrial a los fines de ordenar y planificar las tareas necesarias.

Así, el Municipio estará replicando en Don Francisco el plan de regularización de conexiones cloacales que ya desarrolló con éxito en los barrios Sarmiento y Del Pino y también en algunas zonas del centro de la ciudad y que ahora avanza por San Felipe.

Además, junto a las fomentistas, el jefe comunal se interiorizó de otras situaciones del barrio y compartió ideas y proyectos que podrían materializarse en un futuro cercano, haciendo hincapié en la posibilidad de concretar trabajos en las calles y otras tareas de mejoramiento en el barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *