Invitados por el Municipio, adultos mayores siguen disfrutando de paseos

Actualidad Sociedad

Este fin de semana viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para conocer el Jardín Botánico, organizado por la Dirección de Adultos Mayores del Municipio.

El Municipio sigue ofreciendo a los adultos mayores de la ciudad distintas propuestas gratuitas que tienen como fin su bienestar físico y emocional.

En este marco, el último fin de semana un grupo de vecinos disfrutó de una visita guiada al Jardín Botánico situado en la Ciudad de Buenos Aires.

La salida fue coordinada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, a través de la Dirección de Adultos Mayores, y permitió a la delegación campanense pasar una muy agradable jornada al aire libre.

Así fue como conocieron las distintas diversidades de las especies vegetales y luego contemplaron la belleza del lugar compartiendo unos mates y un ágape.

Según se informó, los adultos mayores interesados en sumarse a las actividades gratuitas que se brindan semana a semana, podrán anotarse llamando al teléfono 407549.

“Todas las personas que voluntariamente se inscriben forman parte de una base de datos que confeccionamos para controlar que en cada salida viajen diferentes vecinos garantizando así el acceso a todos”, expresó la titular del área de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.