Abella se reunió con autoridades de la Iglesia del Centro Campana que organizan un concierto para el domingo

Actualidad

Conversaron sobre el Concierto de Pascua que llevará adelante la institución en avenida Varela y Jean Jaures. Allí, se presentará el coro estable de abuelos del Colegio Dante Alighieri.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con integrantes de la comisión organizadora del Concierto de Pascua que realizará la Iglesia del Centro Campana.

Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó en el evento que será este domingo 17, a las 17, en la avenida Varela y Jean Jaures a fin de celebrar la resurrección.

Según indicaron desde la congregación de la Iglesia Cristiana Evangélica, el evento será al aire libre en la puerta de la institución -con cortes de calle incluido- y tendrá más de cultural que de religioso.

Allí, se presentará el Coro de Abuelos del Colegio Dante Alighieri, dirigido por Eduardo Oviedo, un artista de gran talento en música, consiguiendo que abuelos que no tienen una formación musical puedan brillar en un grupo vocal de excelencia.

Los integrantes de la comisión integradora le contaron al Intendente que el concierto incluirá una reflexión muy breve sobre la Pascua que estará a cargo del presidente de la Sociedad Bíblica Argentina, Ruben del Ré.

En este sentido, aprovecharon la ocasión para agradecer la “valiosa” colaboración de las distintas áreas del Municipio por brindar acompañamiento y apoyo para que este gran evento pueda hacerse realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.