Continúa abierta la convocatoria de artistas para participar de “DesplegARTE”

Actualidad Sociedad

El evento se llevará adelante el sábado 23 de abril en la avenida Rocca. Podrán sumarse bailarines, cantantes, artistas plásticos, escultores, escuelas de danza y toda expresión artística. La inscripción se realiza hasta el miércoles 20 en San Martín 373.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio recuerda que sigue abierta la convocatoria de artistas de la ciudad para participar del evento “DesplegARTE”.

La propuesta está dirigida a bailarines, cantantes, artistas plásticos, escultores, escuelas de danza y toda expresión artística.

Los interesados en participar podrán inscribirse de lunes a viernes, 9 a 12, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373, 1º piso). Hay tiempo hasta el 20 de abril.

DESPLEGARTE

“DesplegARTE” se llevará adelante el 23 de abril, desde las 17, sobre la avenida Rocca, desde la escalinata de la Plaza Eduardo Costa hasta la calle Güemes.

La idea es que los vecinos conozcan toda la oferta de talleres culturales municipales y privados de la ciudad y disfruten de las obras de los artistas independientes que participan. 

Según se detalló, habrá dos escenarios principales y sectores dispuestos en sus laterales para que los artistas puedan exhibir los trabajos preparados para la ocasión.

Previamente, cada una de las instituciones participantes realizará un desfile por la avenida Rocca.

La jornada cultural además contará con la presencia de Food Trucks y la tradicional Feria de Artesanos.

Será una tarde a todo ritmo y color para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la cultura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.