Hóckey: Ciudad de Campana se midió con BACRC por una nueva fecha del Metropolitano

Actualidad Sociedad

En Primera cayó 3-1, mientras las categorías juveniles sumaron dos victorias y un empate.

En una nueva jornada del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación Amateur de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías mayores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron frente a Buenos Aires Cricket & Rugby Club “D” por la sexta fecha de la Zona 1 del Campeonato Damas F.

En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron por 3-1 (el gol fue anotado por Maricruz Ruiz). En tanto, en Intermedia, igualó 0-0. De esta manera, las dos categorías superiores del CCC siguen sin poder ganar en lo que va de la temporada.

En cambio, las categorías juveniles vienen desarrollando muy buenas campañas. La Quinta División se impuso 2-1 sobre BACRC “B” con doblete de Macarena Nieva, logró su cuarto triunfo en cinco presentaciones y, con 13 puntos, pelea en la parte alta de la tabla.

Por su parte, la Sexta División igualó 2-2 (goles de Pular Duhau y Candela Scatena) y sigue invicta en la temporada, con dos victorias y tres empates en su haber.

Y, finalmente, la Séptima División goleó 5-0 a BACRC “D” con tantos de Vera Milano (2), Sofía Cestari, Pilar Aguilar y Federica Vigario Pereira. Así, esta categoría cosechó también su cuarto triunfo de la temporada.

Además, en la jornada del sábado también tuvieron encuentros las categorías menores (Octava, Novena y Décima División).

Ahora, tras el receso que habrá por Semana Santa, el próximo compromiso de las Tricolores será el 23 de abril, cuando enfrenten como visitantes a St Brendans “B” por la séptima fecha del Campeonato Damas F1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.