Evacuaron la Escuela N°13 por un escape de gas

Actualidad Sociedad

Según informaron desde la dirección de la escuela, el inconveniente ocurrió en el medidor que se encuentra fuera del establecimiento y por precaución, los alumnos fueron trasladados hasta el Jardín de Infantes barrial, y allí fueron recogidos por sus padres. Una cuadrilla de la empresa de gas trabajó en el lugar.

Durante la mañana se procedió a la evacuación de la escuela N° 13 sobre calle Vigalondo, a la altura del barrio Federal, por olor a gas que suponía una fuga dentro del establecimiento. Tras rápida intervención, se decidió trasladar a los alumnos al jardín 923 para que sean retirados por sus padres y luego de las tareas pertinentes, volver a la actividad durante el turno tarde.

Comunicado oficial de la dirección de la institución:

Familias:
Al ingreso del turno mañana nos encontramos con una pérdida de gas EN EL MEDIDOR QUE SE ENCUENTRA FUERA DE LA ESCUELA, es por esto que se decide evacuar la escuela.
Se llama a personal de gas natural y el gasista matriculado del Consejo Escolar. Se procede a realizar la inspección en toda la institución de la cual se obtiene que deben cambiar los reguladores del medidor que se encuentra en la vereda del lado de afuera de la escuela.
El suministro de gas es cortado. Por lo que las clases se reanudan normalmente, en el turno tarde,ya que los inspectores del gas natural avalan el ingreso normal de toda la comunidad educativa sin peligro alguno.
Cualquier consulta estamos a su disposición.
La dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.