Abella se reunió con la nueva comisión directiva del club Alumni

Actualidad Política Sociedad

El Intendente se acercó a la entidad para conversar con las autoridades y conocer sus proyectos. También presenció el entrenamiento del equipo femenino de Vóley que se prepara para participar en la Liga de Luján.

El intendente Sebastián Abella visitó este jueves por la noche el Alumni Fútbol Club para conocer las nuevas autoridades que forman parte de la comisión directiva.

El jefe comunal –que concurrió acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa- conversó con su presidente, Carlos Manuel Dacunha, quien le presentó los proyectos que se prevén desarrollar durante este año para promover el crecimiento del club y el desarrollo de distintos deportes.

Con ese objetivo, Dacunha comentó que se encuentran trabajando en un cronograma de talleres deportivos abierto a la comunidad.

Abella también presenció el entrenamiento del equipo femenino de Vóley que se prepara para representar al club y a nuestra ciudad en la Liga de Luján, con aspiraciones a participar del Sudamericano de Santa Fe, en la 11ª edición. Ambos torneos se desarrollarán en el mes de abril. 

Antes de finalizar la visita, el jefe comunal expresó sus felicitaciones a las autoridades y les deseo los mejores augurios al equipo al tiempo que se puso a disposición para colaborar y trabajar mancomunadamente para fomentar el deporte en la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.