Invitan a participar del programa municipal “Vuelta al ruedo”

Actualidad Sociedad

Todos los martes por la mañana en la plaza Italia, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lleva adelante, de 9 a 10:30, postas que apuntan al desarrollo cognitivo de los adultos mayores. Las inscripciones se realizan en Calixto Dellepiane y San Martín o al 407549.

Todos los martes, de 9 a 10:30, la plaza Italia se convierte en escenario de encuentros del programa “Vuelta al ruedo”, impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Durante la propuesta, destinada a los adultos mayores, se llevan adelante postas de salud en las que se tratan temas odontológicos, psicológicos, nutricionales y de la medicina en general.

Además, participan de actividades que apuntan al refuerzo cognitivo de los participantes a través de talleres de memoria como así también actividades físicas en las que se trabaja todo el cuerpo y también se divierten.

Ni

Los interesados en participar podrán inscribirse previamente llamando por teléfono al 407549 o bien presentándose personalmente en la dependencia municipal ubicada en Calixto Dellepiane y San Martín de lunes a viernes de 8 a 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *