Banca Abierta: Brutti destacó la participación de los vecinos en el HCD

Actualidad Política

Este espacio está destinado a los vecinos de la ciudad que desean exponer ante el Concejo Deliberante inquietudes, proyectos o temas específicos, en representación propia o de otras entidades.

En la primera sesión ordinaria del año, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) volvió a contar con la Banca Abierta y Participativa de forma presencial luego de dos años en la que se realizó virtualmente por la pandemia por Covid-19.

Ante ello, el presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, celebró la participación de los vecinos en este espacio que está destinado a aquellos que desean exponer sus inquietudes, proyectos o temas específicos, en representación propia o de otras entidades.

En este sentido, remarcó que los campanenses tienen a su disposición la Banca Abierta e invitó a aquellos que quieran presentar una nota o realizar un pedido, a presentarse de lunes a viernes de 8 a 14 en la Secretaría del HCD –ubicado en la planta alta del Palacio Municipal- para solicitar un lugar.

Una vez completados los requisitos, se les otorgará una fecha para que puedan hacer uso de este espacio en el que podrán presentar sus ideas en el recinto con un tiempo límite de alocución de 7 minutos.

“Es muy importante mantener vivo este espacio, donde la voz de los vecinos es esencial, ya que nos permite escuchar y ocuparnos de sus necesidades, para seguir impulsando políticas públicas que los beneficien”, enfatizó Brutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.