Rugby: el plantel superior del Club Ciudad disputó su primer amistoso de pretemporada

Actualidad Sociedad

Igualó 12-12 con Vicentinos. Este sábado se medirá con Tiro Federal de Baradero.

El pasado sábado, el plantel superior del Club Ciudad de Campana disputó su primer amistoso de pretemporada para el Torneo 2022 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Los Tricolores, que se preparan para afrontar el Campeonato de Tercera División, se midieron como visitantes frente a Vicentinos, equipo que competirá en Primera División B (tres escalones más arriba).

Igualmente, más allá de esa diferencia de categoría, el resultado final fue empate 12-12. Los puntos del CCC llegaron por intermedio de tries de Alan González y Esteban Boveri y una conversión de Juan Francisco Calvi.

Para este primer amistoso, el entrenador Sebastián García alistó inicialmente a Santiago Sautón, Alberto Nóbile, Alan González; Patricio Mego, Leonardo Correa; Francisco Cuevas, Nicolás Cuevas, Facundo Hereñú; Martín Lescano, Benjamín Morelli; Esteban Boveri, Carlos Díaz, Enrique Peralta, Franco Velázquez; y Juan Francisco Calvi.

Luego, en el transcurso del encuentro también ingresaron Nicolás Fernández, Diego Colque, Carlos Saya, Guillermo Torres y Alexis Villalva.

El plantel superior del CCC se está preparando para afrontar el Campeonato 2022 de la Tercera División de la URBA, el cual comenzará el 23 de abril. Y para seguir ajustando detalles, este sábado 12 de marzo tiene agendado un nuevo amistoso, esta vez frente a Tiro Federal de San Pedro.

JUVENILES E INFANTILES. Además del plantel superior, actualmente se encuentran entrenando también las categorías juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana. Los Menores de 13 años lo hacen los martes y jueves desde las 18.30 horas y los sábados de 10.30 a 12.00, mientras los mayores de 13 años practican los martes y jueves a partir de las 19.00 horas. Los interesados en sumarse a la actividad pueden contactarse al WApp 3489-340044 o consultar en la Secretaría del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.