Dos cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público llevan adelante las tareas que buscan garantizar un tránsito más seguro y ordenado en la ciudad.
A los efectos de contribuir a un tránsito más seguro y ordenado, el Municipio inició nuevos trabajos de reparación y demarcación de cordones en el casco urbano.
Las tareas están a cargo de dos cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público y se ejecutan de forma diaria en distintos puntos de la ciudad a partir de un relevamiento efectuado previamente.
En este contexto, ya se trabajó sobre los cordones de la avenida Ameghino y luego se avanzará por Perón, Dellepiane, Varela y Alfonsín.
La reparación de los cordones resulta fundamental para garantizar la seguridad de los vecinos ya que su rotura y deterioro puede representar un riesgo para los peatones, al provocar caídas y tropezones, como también a conductores al dificultar la circulación vehicular. Asimismo, la demarcación apunta a dar una visibilidad más clara facilitando un tránsito más fluido.
Una vez concluida la primera etapa de estos trabajos en el casco urbano, se replicarán en otros sectores de la ciudad.