Concejales de Juntos: “Abella sigue demostrando que la seguridad es uno de los ejes centrales de su gestión”

Actualidad Opinión Política

Así lo aseguraron tras acompañar al Intendente en la presentación de dos nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana para seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

Luego de acompañar al intendente Sebastián Abella en la presentación de dos nuevos móviles que se suman a la Patrulla Urbana, el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y concejales de Juntos aseguraron que “sigue demostrando que la seguridad es uno de los ejes centrales de su gestión”.

En este sentido, el titular del cuerpo y los ediles Roxana Mottino, Sabrina Pérez, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Ernesto Meiraldi celebraron la “gran inversión inédita” que está haciendo el Municipio a fin de seguir reforzando la seguridad en la ciudad.

“Desde septiembre que se incorporó la Patrulla Urbana en la ciudad, los hechos delictivos en el casco urbano disminuyeron un 30% y estas nuevas unidades vienen a reforzar esas cifras para que los campanenses puedan vivir cada día más tranquilos”, sostuvieron.

“La seguridad es una política de Estado, y la implementación de este servicio es un claro reflejo del compromiso que asumió la gestión de Abella para prevenir el delito”, concluyeron los concejales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.