Romano: “es hora de reactivar la producción y el trabajo”

Con miras a la post pandemia, el pre-candidato del Frente de Todos afirmó que
Campana “tiene que volver a ser una ciudad que aliente y convoque las inversiones”. Adelantó la presentación de un nuevo proyecto de ordenanza para la promoción industrial.

El pre-candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, manifestó que la Ciudad debe poner entre sus objetivos inmediatos la generación de herramientas para alentar la radicación industrial, como una forma de alentar la producción y la generación de empleo, ante la falta de oportunidades que los vecinos le manifiestan en cada encuentro.

“La reactivación necesaria en la pos pandemia necesita de voluntad política y decisión estratégica. Campana tiene que volver a ser una ciudad que aliente y convoque las inversiones. Lamentablemente, hoy las empresas eligen otras ciudades, incluso vecinas, que les ofrecen más oportunidades” aseguró Romano, quien anticipó la presentación de un proyecto de ordenanza de promoción industrial que premie la generación de trabajo y también ponga en marcha la transición hacia mayor sustentabilidad.

“Queremos impulsar políticas activas y a promover una nueva política de radiación industrial, que otorgue beneficios a quienes invierten, a quienes crean trabajo, en especial en sectores de juventudes que son las más afectadas por la desocupación. Pero también a quienes promuevan políticas de igualdad de género en el trabajo, y sobre todo, a aquellos que incorporen métodos de producción sustentables, y proyectos amigables con el ambiente” detalló.

Y concluyendo, el candidato de Todos aseguró que “esos son los desafíos del presente y del futuro: complementar el perfil industrial de Campana con un desarrollo sustentable. Hacer una ciudad con trabajo, con producción, y eso no puede ser contradictorio con una ciudad para la vida. Las nuevas generaciones nos lo exigen, y nuestro compromiso es ir por ese camino”, cerró Rubén Romano.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *