El Municipio y Vialidad avanzan en un proyecto para darle solución al problema del tránsito en la zona de Mc Donald´s

El Intendente ya firmó el convenio y esta semana se lanzó la licitación. “Con esta nueva e importante obra, solucionaremos gran parte del problema que a diario sufren los vecinos que transitan en sus vehículos por esa parte de la ciudad”, expresó Abella.

Luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella ante Vialidad nacional, finalmente se realizará una importante obra que empezará a ponerle fin al problema que, a diario, aqueja a los vecinos que transitan por la rotonda de Mc Donald´s. 

A principios de este año, los equipos técnicos del Municipio comenzaron a trabajar con sus pares de Vialidad para encontrar la mejor solución posible a este problema y, tras la presentación del proyecto –realizado con la colaboración de Autopistas del Sol-, y su posterior aprobación, el Intendente firmó el convenio marco que posibilitará la llegada de los fondos.

Según explicaron desde la Secretaría de Planeamiento, se construirá una nueva rotonda en la zona del barrio Lubo que agilizará el tránsito y no habrá cruces en la avenida que lo traben.

“Estamos muy felices de poder compartir esta noticia. Estimamos que, con esta obra, se solucionará entre el 60 y 70% del problema en este sector muy transitado de la ciudad. Es un gran comienzo, sin dudas, que mejorará la calidad de vida de muchos vecinos”, enfatizó Abella al respecto.

La obra ya está en proceso de licitación, por lo que se espera que pueda iniciarse en los próximos meses.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *