Espacio público: el plan de mantenimiento integral llega a todos los barrios

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, se encarga de llevar adelante las tareas que requiere el mantenimiento de la ciudad.

El Municipio llega a todos los barrios con su plan de mantenimiento integral, impulsado a través de la Secretaría de Espacio Público, para brindar los servicios que la ciudad necesita para estar ordenada, limpia y en óptimas condiciones.

Como es habitual informaron su cronograma de trabajo semanal, en el que se sumaron nuevas tareas de perfilado y entoscado en Los Pioneros donde hubo 600 metros de perfilado, y colocación de material mejorado en otros 300.

También continuaron las tareas de limpieza de zanjas y recolección con volquetes en los barrios Romano y La Josefa donde además se colocaron cruces de calles y se limpiaron ramas y montículos.

Con el fin de mantener la limpieza de la ciudad se reforzaron lo operativos, y el Municipio volvió a limpiar una dársena sobre Ruta 6 en la que se había formado un microbasural.

Se realizaron 25 viajes con el camión almeja entre los Barrios Santa Brigada, Otamendi, Albizola y Cardales, levantando ramas y montículos.

Tarea que también se realizó en el casco urbano, donde se sumó además la limpieza y reparación de bocas de tormentas y sumideros.

Se movilizó, también, el camión desosbtructor que facilita la empresa Tenaris para realizar limpieza de desagüe en el barrio Lubo y colocar bocas de tormenta.

Mientras que en Santa Florentina se repararon, nivelaron y colocaron nuevas de tapas de cloacas.

En cuanto al mantenimiento del alumbrado público, fueron reparadas 243 luminarias.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *