Comenzó el encendido de la segunda etapa de la nueva luminaria LED

Actualidad Sociedad

Este martes se procedió con el encendido en las calles Martín Rodríguez y Falucho, desde Perón hacia Ruta 9, mientras que el miércoles fue el turno de la calle Matheu. El intendente Abella anunció que el encendido se hará paulatino a lo largo de la semana, continuando por Alvear, Vicente López, Necochea, y Alberti.

El Municipio puso en marcha este martes por la noche el encendido de un tramo de la nueva luminaria LED que pertenece a la segunda etapa del plan de reconversión de luminarias en el casco urbano.

Inicialmente, se pusieron en funcionamientos los artefactos de las calles Martín Rodríguez y Falucho, desde Perón hacia Ruta 9 que, con el anochecer, los vecinos ya comenzaron a disfrutarlas.

Ante esto, el intendente Sebastián Abella se acercó para conversar con los vecinos del lugar y anunciarles que el encendido se hará paulatino a lo largo de la semana, continuando por Alvear, Vicente López, Necochea, Matheu y Alberti, desde Perón hacia Ruta 9 en todos los casos.


En esta segunda etapa del plan de reconversión del alumbrado público, se incorporaron 390 luces LED, sumando así unas 600 nuevas luminarias dentro del casco urbano que permitirán mejorar la seguridad vial de la ciudad.

Las nuevas luces fueron instaladas de forma estratégica en aquellas calles donde la iluminación era deficiente a fin de optimizar la visibilidad nocturna y contribuir a la seguridad en la zona. 

“En Campana estamos avanzando continuamente en múltiples obras. Estas 600 nuevas luces LED son muy importantes ya que nos van a permitir ahorrar en energía, mejorar la calidad de la iluminación y contribuir al cuidado del ambiente”, afirmó el jefe comunal que anticipó que el jueves se finalizará con la conexión de los tramos de la segunda etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *