La ciudad cuenta con una línea de escucha y contención ante casos de vulnerabilidad de derechos y violencias de género

Actualidad Sociedad

El 0800 122 3373 brinda atención, contención y asesoramiento de lunes a lunes de 8 a 20, informaron  desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La línea telefónica 0800 122 3373 brinda atención, contención y asesoramiento ante casos de vulnerabilidad de derechos a niños, adolescentes, adultos mayores y violencias de género, informaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La misma está disponible de lunes a lunes, de 8 a 20, y tiene por objetivo contener, asesorar e informar a las víctimas, derivando la problemática a las distintas áreas correspondientes a través de un importante protocolo de intervención.

En cada llamado se otorgan diversas alternativas legales, judiciales y/o administrativas que puedan gestionar frente a su problemática y dar así una pronta solución, siempre con un seguimiento intenso y activo.

De esta manera, el Municipio continúa implementando políticas públicas de protección de los derechos y que brinden igualdad de derechos y oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.