En Campana ya pueden inscribirse menores de 3 a 11 años para recibir la vacuna contra el COVID-19

Todos los niños y niñas que pertenezcan a esta franja etaria pueden ser registrados para recibir la primera dosis ingresando a la web o la App Vacunate PBA. Recibirán dosis de Sinopharm tras su aprobación por la ANMAT.

Se amplía el alcance de la campaña de vacunación contra COVID-19 y ahora podrán recibir sus dosis menores de 3 a 11 años.

El Coordinador del Plan de Vacunación en Campana, Leonardo Midón, comunicó que “ya pueden comenzar a registrarse los interesados, a través de sus padres o tutores, ingresando a la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o a la aplicación de igual nombre”.

“Esta es no solo una grata noticia sino también un avance enorme en la campaña de
vacunación. Sigue ampliándose la población que accede gratuitamente a una herramienta preventiva, como lo es esta vacuna”, agregó.

Por último, resaltó que “Sinopharm fue debidamente aprobada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Con dicha autorización nuestro equipo ya está listo para comenzar a recibir a los menores en cada posta de vacunación, a medida que vayan otorgándose los turnos, y siempre con la debida contención al tratarse de niños y niñas”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *