Concluyó la segunda etapa del plan de luminarias LED

Actualidad Sociedad

Los trabajos, que llevó adelante el Municipio, terminaron con la instalación de un total de 107 luminarias distribuidas en las calles Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López y Alvear. Todas desde Perón hasta Colectora.

El Municipio concluyó la segunda etapa del plan de reconversión del alumbrado público, permitiendo así incorporar otras 390 luces LED, que suman 600 nuevas luminarias dentro del casco urbano.

Los trabajos terminaron con la instalación de un total de 107 luminarias distribuidas en las calles Alberti, Matheu, Necochea, Vicente López y Alvear. Todas desde Perón hasta Colectora.

Las nuevas luces fueron instaladas de forma estratégica en aquellas calles donde la iluminación era deficiente a fin de optimizar la visibilidad nocturna y contribuir a la seguridad en la zona. 

Este importante plan se llevó adelante este año en Balcarce, entre av. Ameghino y blvd. Dellepiane; Las Heras y Pueyrredón, entre av. Ameghino y av. Balbín; Paso, Arenales entre av. Ameghino y av. Perón; Falucho, entre Iriart y av. Perón; Martín Rodríguez y Esquiú, entre Bertolini y av. Perón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *