Refuerzan la campaña de información sobre el programa de recolección diferenciada

Promotores ambientales recorren casa por casa para conversar con los vecinos y recordarles las pautas de reciclado a fin de garantizar el buen funcionamiento de la recolección.

Luego de que se pusiera en marcha el programa de recolección diferenciada –impulsado por el Municipio-, promotores ambientales refuerzan la campaña de información para garantizar un correcto funcionamiento de la recolección.

Estas recorridas que comenzaron en el barrio Ariel del Plata continuarán en Dálmine Nuevo y Viejo, y un sector del centro.

“Recorrer cada casa para poder dialogar con los vecinos nos permiten evaluar cómo avanza el programa. Seguimos informando sobre cuáles son las pautas para reciclar, revisar y corregir lo que es necesario”, comentó el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore quien acompañó a los promotores ambientales junto al director General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti.

“Este programa es nuevo y sabemos que muchos vecinos están sumamente interesados en adherir y acompañar. Por ello, estamos visitandolos para responder a sus inquietudes, pero fundamentalmente para agradecerles por su compromiso”, añadió Brutti.

Por otra parte, recordaron que aquellos vecinos que no estén alcanzados por la recolección diferenciada, pueden depositar sus residuos reciclables en los distintos Puntos Verdes que se encuentran en las plazas España, Italia, Costanera y Campito de Siderca.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *