“Con cada contingencia de la pandemia, el equipo de testeos sigue respondiendo”

Así lo aseguró el intendente Abella tras reconocer la fuerte labor que viene haciendo el personal de la Secretaría de Salud para hisopar a cada vecino que se acerca a la unidad situada en el ingreso al Hospital San José.

Los casos de Covid-19 se están incrementando en todo el país y Campana no está exento de ello. Y, en este contexto, a diario la Secretaría de Salud del Municipio viene realizando un promedio de 400 testeos diarios a vecinos que se acercan con distintos síntomas.

Ante esta situación, el intendente Sebastián Abella se acercó al Hospital Municipal San José, donde el 2021 el equipo de la Unidad de Testeos brinda respuesta inmediata frente al incremento de demanda de hisopados por parte de los vecinos.

Tras conversar con el personal administrativo y sanitario, el jefe comunal aseguró que “desde el primer día, vienen demostrando que, con cada contingencia de la pandemia, el equipo de testeos sigue respondiendo”.

Acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, el jefe comunal resaltó además que todo el equipo de la Unidad de Testeo “hace un trabajo clave para detectar a tiempo los casos y evitar que el virus se siga propagando en la población”.

“Cada uno de los que trabajan aquí demuestran que siempre están a la altura de las circunstancias, priorizando el bienestar de los campanenses por encima de su propia salud”, enfatizó orgulloso del gran accionar que está llevando adelante el personal del nosocomio local en el marco de la tercera ola.

Y destacó que, ante esta situación epidemiológica, en la que se realizan unos 400 testeos diarios, la Secretaría de Salud del Municipio reforzó inmediatamente el servicio de asistencia telefónica para el seguimiento de los casos positivos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *