Ardua labor para combatir el incendio de pastizales entre Otamendi y San Jacinto

El fuego comenzó alrededor de las 16 hs de ayer y hasta entrada la noche, integrantes del cuartel 37 de Bomberos Voluntarios y brigadistas de Defensa Civil continuaban luchando en el campo que se encuentra entre los dos barrios.

En horas de la tarde de este sábado se inició un incendio de malezas en un predio frente al puente de Otamendi sobre Ruta 9, a la altura del kilómetro 68.

Las llamas que provocaban riesgo para viviendas cercanas y el denso humo que se desplazaba hacia la ruta generaba otro riesgo, quitándole visibilidad a los vehículos que transitaban por el lugar.

Con el apoyo de personal policíal, se sumaron brigadistas de Defensa Civil, quienes junto a los Bomberos Voluntarios, trabajaron en diferentes frentes, uno de los cuales llegó a acercarse a unos 20 metros de viviendas particulares.

Ya caído el sol, pasadas las 20:45, la situación parecía estar prácticamente controlada. Sin embargo, el fuego volvió a crecer, hasta que cerca de la medianoche, los servidores públicos informaron que el fuego ya se había extinguido.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *