Juraron los tres nuevos consejeros escolares de Juntos

La presidenta del cuerpo, Nelda García, le tomó juramento a Gabriela Ciminelli, Mario Luna y Fernanda Lago en un acto que contó con la presencia del intendente Abella.

Este viernes, juraron los tres nuevos consejeros escolares elegidos en los pasados comicios del 14 de noviembre: Gabriela Ciminelli, Mario Luna y Fernanda Lago, por la lista de Juntos.

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, la presidenta del cuerpo, Nelda García, les tomó juramento a quienes formarán parte del cuerpo durante el periodo del 2021 al 2023.

Del acto, que se llevó a cabo en el Salón Ronald Nash del Edificio 6 de julio, también participaron el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, concejales de Juntos, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, la inspectora Jefe Distrital, Soledad Dechima, autoridades educativas y personal del Consejo Escolar.

Previo a la jura, se despidió a la consejera escolar saliente, Vanesa Surita, quien recibió de la mano de Abella y García un ramo de flores a modo de agradecimiento por su comprometida labor en pos de mejorar la calidad educativa durante su mandato.

De esta manera, el Consejo Escolar quedó conformado por cinco consejeros de Juntos, mientras que el único representante de la oposición es Alejo Sarna por el Frente de Todos.

Ciminelli, Luna y Lago, se mostraron muy agradecidos con el intendente Abella por el apoyo y acompañamiento constante, al tiempo que hicieron hincapié en que “trabajaremos para lograr una educación pública más inclusiva y con mayor presencialidad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *