El Intendente se reunió con Casaretto, la nueva directora general de Habilitaciones

Abella visitó a la flamante funcionaria que tiene bajo su responsabilidad las inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas. “Estoy convencido que Marina trabajará ordenada y responsablemente junto a los comerciantes y empresas para que funcionen bajo las normativas vigentes”, dijo el jefe comunal.

El intendente Sebastián Abella se reunió con la flamante directora general de Habilitaciones y Permisos del Municipio, Marina Casaretto, para interiorizarse en el trabajo que está llevando adelante.

Con una amplia trayectoria en la gestión pública, Casaretto, tiene a su cargo, entre otros asuntos, los temas vinculados a inspecciones y habilitaciones tanto de comercios como de empresas de la ciudad.

“Este nuevo cargo representa un gran desafío para mí que lo voy a tomar con mucho compromiso. Le agradezco al Intendente por confiar en mí para ocupar este rol”, enfatizó la flamante funcionaria que en los últimos años supo ocupar los cargos de presidenta del HCD, concejal y subdelegada del Registro Civil.

Por su parte, Abella indicó que “estoy convencido que Marina trabajará ordenadamente y responsablemente junto a los comerciantes y con las empresas para que funcionen bajo las normativas vigentes”.

“Ella en sus distintas tareas demostró que es ordenada, comprometida y enérgica para llevar adelante sus funciones, siempre destacándose en el trabajo en equipo y con el foco puesto en los vecinos”, concluyó, al tiempo que le deseó todos los éxitos en este nuevo camino.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *