Día de la Madre: el Municipio acompañó a los comerciantes con una campaña de compre local

Sociedad

En redes sociales y medios gráficos, desde la Municipalidad se impulsó el programa “Comprá en Campana” y se promocionó a comerciantes y emprendedores locales.  

El Municipio lanzó una campaña a través de sus redes sociales y medios gráficos para fomentar e incentivar las ventas en negocios y emprendedores locales de cara a la celebración del Día de la Madre.  

Esta iniciativa forma parte de los programas “Compra en Campana” y “Asistencia Digital” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Secretaría de Comunicación para acompañar a los comercios durante la pandemia.  

En esta oportunidad, la campaña se difundió por Instagram @campanagov y el Facebook de Municipalidad de Campana, así como también en medios gráficos.   

“La idea es ayudar con el equipo de comunicación del Municipio a promocionar la oferta de emprendedores y comercios de la ciudad”, destacó el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.  

La campaña incluyó videos institucionales de los distintos comercios que forman parte del programa, así como posteos en historias de Instagram y distintas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *