“Con la nueva conformación del HCD vamos a seguir transformando la ciudad”

Así lo manifestó el intendente Abella tras acompañar la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante bajo la presidencia de Gonzalo Brutti.

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y aseguró que “con la nueva conformación vamos a seguir transformando la ciudad”.

“Estoy muy contento de ver a los concejales electos de Juntos asumir su nuevo rol luego de haber trabajado tanto para las elecciones de noviembre, que se suman a los que ya se encuentran en función”, manifestó tras el acto formal.

Siguiendo con esta línea, Abella indicó que “estoy convencido que durante este período legislativo la nueva composición va a aportar muchos beneficios a la ciudad y trabajará de forma conjunta con el Ejecutivo para avanzar con los distintos proyectos que impulsemos”.

“El Concejo Deliberante quedó compuesto por 13 concejales de Juntos y 7 del Frente de Todos, esto refleja el voto popular de las últimas elecciones y lo que la ciudadanía siente”, enfatizó muy contento por ser parte de la actividad legislativa.

Para cerrar, se mostró muy orgulloso de que el nuevo Presidente del HCD del periodo 2021-2023 sea Gonzalo Brutti y aseguró que “llevará adelante una gran tarea con mucha responsabilidad y compromiso”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *