De Dominicis y Belgrano permanece cerrado al tránsito por reparaciones

Se debe a un intenso trabajo que está llevando la Secretaría de Espacio Público del Municipio. Allí, se produjo un hundimiento debido a la avería de un conducto pluvial.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio comenzó a trabajar en la reparación de la calzada en la intersección de las calles De Dominicis y Belgrano, donde se produjo un hundimiento, debido a la avería de un conducto pluvial.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar la puesta en marcha de las tareas que implican una profunda rotura de la calzada hasta llegar al caño de hierro dañado y así poder cambiarlo.

Según se informó, la zona permanecerá cerrada al tránsito durante los próximos días en los que se lleve a cabo la reparación, a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad.

En este sentido, desde el Municipio solicitaron disculpas a los vecinos por las molestias que provocan los cortes pero, tal como explicó Abella, “es fundamental realizar esta tarea debido a la rotura del caño que provocó el deterioro del pavimento”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *