Emprendedora local representó a Campana en una importante feria en Córdoba

Con el acompañamiento del Municipio, María Celeste Prada participó de la Feria Internacional de Artesanías para exponer los diseños de su propia marca “Abriles de Lana”.

La vecina y emprendedora María Celeste Prada participó de la 38° Feria Internacional de Artesanías realizada en Córdoba desde el 26 de marzo al 4 de abril, donde expuso los diseños y tejidos de su propia marca “Abriles de Lana”.

Para representar a Campana durante esos diez días, ella tuvo que producir una gran cantidad de prendas, algo que calificó como “muy positivo” en cuanto a lo que es manos de obra, siempre pensando en positivo, a pesar de estar atravesando la segunda ola de una pandemia que obligó a seguir estrictos protocolos.

Abriles de Lana recibió el apoyo del Municipio para poder participar de este evento que redituable en cuanto a ventas y contactos para futuros proyectos.

“Es muy importante, como emprendedora, avanzar acompañada por el Municipio ya que abre puertas en todos los sentidos”, enfatizó Prada quien se mostró muy entusiasmada y agradecida con el intendente Sebastián Abella por el apoyo recibido.

Y sumó: “Cuando uno llega a un lugar desconocido y comienza a relacionarse con pares, organizadores, clientes y organismos de distintas ciudades, saber que está acompañado y respaldado por autoridades institucionales es fundamental”.

“Esto puede –añadió- generar más empatía al momento de idear futuros proyectos tanto en nuestra ciudad como en otros lugares”, enfatizó, al tiempo que anticipó que surgió la idea de exportar con otros artesanos, hasta la idea de exportar sus productos, o al menos empezar concurriendo a ferias internacionales”.

Para finalizar, Prada reflexionó e incentivó a otros emprendedores: “Todo lo bueno puede llegar a ocurrir si al menos se intenta o se empieza, es indispensable estar en movimiento, hacer las cosas y sacar conclusiones: siempre es mejor hacer a no hacer, los errores generan cambios y los aciertos, logros”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *