San Cayetano ya no tiene calles de tierra

Actualidad Política Sociedad

El Intendente caminó por las calles donde el Municipio colocó escoria donada por Tenaris para mejorar la transitabilidad y visitó a familias del barrio, las que se mostraron agradecidas por los importantes cambios.

El intendente Sebastián Abella recorrió esta semana San Cayetano, donde el Municipio culminó la colocación de escoria fina dejando al barrio sin calles de tierra.

Las tareas se completaron con el aporte de la empresa Tenaris Siderca, que realizó la donación del material, y se extendieron por la totalidad de las arterias que no habían sido alcanzadas oportunamente por el plan de pavimentación.

El jefe comunal caminó varias cuadras del lugar y se mostró muy contento con la finalización de los trabajos ya que “es una solución inmediata a los problemas que sufren los vecinos durante el verano cuando se levanta el polvillo o cuando llueve con el barro que se genera en la puerta de sus hogares”.

Durante la recorrida, además, visitó y conversó con familias del lugar, las que agradecieron las distintas mejoras realizadas en el barrio que transformaron su realidad.

“En San Cayetano hicimos desde 2016 decenas de calles de hormigón, mejoramos la iluminación y construimos un hermoso espacio público que hoy disfrutan todos los vecinos. Este año volvimos a asfaltar y ahora estamos muy conformes con las recientes tareas. Y ello se debe a la alegría que nos transmiten los vecinos cuando caminamos por los barrios, cuando nos cuentan cómo se transformó su vida diaria con el asfalto, con la escoria, con la iluminación en la puerta de su casa”, expresó Abella.

Según informó la Secretaría de Espacio Público, la colocación de escoria continuará las próximas semanas en otros barrios de la ciudad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.