Abella acompañó la celebración del Jubileo Matrimonial 2022

a. ultimas noticias Sociedad

La fiesta llevada adelante en el Club Estrella del Este agasajó a 25 matrimonios que cumplieron 60, 50 y 25 años de casados.

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado la celebración del Jubileo Matrimonial 2022, que contó con la participación de 25 parejas que cumplieron 60, 50 y 25 años de casados.

El festejo se llevó adelante en el Club Estrella del Este junto a las familias de cada matrimonio y se vivió con mucha emoción ya que significó la vuelta a la presencialidad luego de desarrollarse los últimos dos años de forma virtual como consecuencia de la pandemia.

El evento fue organizado por la Comisión del Jubileo 2022, integrada por las parejas Jorge Modarelli y Maite Deminiani; Carlos Luraschi y Susana Sirilli; Raúl Vilche y Viviana Norsi; Jorge Norsi y Marta Vujdud, y Silvina Barbero y Lorena Rolfi y los padres Fernando Crevatin y Giovanni Guarino.

“Es una alegría volver a compartir con los vecinos este especial momento. Es una celebración sentida, que se vive con mucha alegría, y es un orgullo acompañarla”, señaló Abella al culminar la fiesta.