Los intendentes de Campana y Tres de Febrero compartieron una jornada automovilística en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.
El intendente Sebastián Abella invitó a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a compartir una jornada automovilística en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.
Allí, disfrutaron de una mañana en la que proabaron motores y dieron unas vueltas por la pista que es un hito arquitectónico en la Argentina y el mundo.
“Gracias a la generosa invitación del amigo Sebastián Abella, intendente de Campana y experimentado piloto de Top Race, pude darme ese gusto por un ratito y probar motores por el circuito del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. ¡Lo disfruté como un chico!”, escribió Valenzuela en sus redes sociales.
También manifestó que “los fierros son mucho más que autos y motores rugiendo. Es cultura, es identidad, es federalismo, son miles de seguidores que disfrutan cada carrera y siguen a su escudería preferida o a pilotos legendarios”.
“Mis primeros pasos en el periodismo fueron en el automovilismo, vocación y pasión heredada de mi papá, Juan Carlos. Muchas carreras desde los boxes, notas a los protagonistas y anécdotas inolvidables. Un día, hace varios años, hice un curso para estar habilitado a conducir una de estas hermosas máquinas”, indicó con emoción haciendo un repaso por su carrera.