Intendentes todo terreno: Abella y Valenzuela probaron motores en el autódromo Oscar y Alfredo Gálvez

Los intendentes de Campana y Tres de Febrero compartieron una jornada automovilística en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

El intendente Sebastián Abella invitó a su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, a compartir una jornada automovilística en el autódromo de Buenos Aires Oscar y Juan Gálvez.

Allí, disfrutaron de una mañana en la que proabaron motores y dieron unas vueltas por la pista que es un hito arquitectónico en la Argentina y el mundo.

“Gracias a la generosa invitación del amigo Sebastián Abella, intendente de Campana y experimentado piloto de Top Race, pude darme ese gusto por un ratito y probar motores por el circuito del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. ¡Lo disfruté como un chico!”, escribió Valenzuela en sus redes sociales.

También manifestó que “los fierros son mucho más que autos y motores rugiendo. Es cultura, es identidad, es federalismo, son miles de seguidores que disfrutan cada carrera y siguen a su escudería preferida o a pilotos legendarios”.

“Mis primeros pasos en el periodismo fueron en el automovilismo, vocación y pasión heredada de mi papá, Juan Carlos. Muchas carreras desde los boxes, notas a los protagonistas y anécdotas inolvidables. Un día, hace varios años, hice un curso para estar habilitado a conducir una de estas hermosas máquinas”, indicó con emoción haciendo un repaso por su carrera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *