La Agrupación “MELO” lanzó su espacio radial

Actualidad Sociedad

Se emite los miércoles de 19 a 20 por FM Swing Campana 107.3.

La Agrupación Julio Armando Melo, encabezada por Javier Contreras, lanzó recientemente su espacio radial a través de la emisora FM Swing Campana.

El programa que se emite los días miércoles, de 19 a 20, se puede sintonizar en el dial 107.3 o bien escucharse en forma online.

Con la conducción de Julio Zapata, integrante de la agrupación y comunicador social, el programa que sigue una agenda de actualidad cuenta con la presencia de invitados y diferentes personalidades para abordar temáticas de interés general.

“Estamos muy contentos con la apertura de este canal, que nos acerca a los vecinos y es una vía más de interacción, para darle voz a nuestra agrupación” expresó Contreras.

Desde su lanzamiento, se emitieron al aire cuatro programas que contaron con la participación de diferentes integrantes, además de invitados especiales como el equipo de fútbol femenino Queen FC; la Licenciada Gladys Dalpra con quien dialogaron sobre ESI (Educación Sexual Integral) y la Dra. Cecilia López, directora del Centro Médico Rawson, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/Sida.

“La radio es un medio que acompaña y para “La Melo” la apertura de este espacio es muy importante, porque nos amplifica la posibilidad de llegar a más personas. Para mí, como comunicador, es el medio por excelencia, donde se puede dialogar, intercambiar opiniones y debatir; que es nuestra premisa” concluyó Julio Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.