Rápido accionar de los monitoristas del CIMoPU logró evitar que una mujer saltara del puente del Arco

Policiales

Fue esta mañana cuando el personal municipal detectó, a través de las cámaras de seguridad, a una señora con actitud sospechosa sobre la ruta Panamericana. Rápidamente, se dio aviso a la Mesa de Enlace y personal policial se acercó al lugar para deportar su accionar.

Esta mañana, los monitoristas del CIMoPU actuaron rápidamente para evitar que una mujer saltara del puente del Arco que pasa sobre la ruta Panamericana.

Todo comenzó cuando el personal profesional y atento a sus funciones, detectaron a través de las cámaras de seguridad que la señora llegó caminando al puente del Arco, donde se detuvo y comenzó a mirar hacia el carril rápido mano a Capital.

Ante la posibilidad de que su intención fuera arrojarse al vacío y terminar con su vida como ha ocurrido en otras oportunidades, inmediatamente pusieron en conocimiento al personal de Mesa de Enlace quien articuló con los móviles de Comando de Patrulla que se encontraban en la zona.

En cuestión de segundos, personal policial arribó al lugar y desistieron de su proceder, incluso intentando liberarse de los efectivos que la contenían, forcejeando e intentando seguir con su accionar.

Ante ello también se convocó a personal de SAME que tomó una rápida intervención y la trasladaron al Hospital Municipal San José ante una crisis nerviosa que estaba atravesando la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.