Se prorrogó por un año más la emergencia alimentaria

Así lo declararon los concejales, tras aprobar la ordenanza, de forma unánime, durante la primera sesión ordinaria de noviembre del HCD.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) volvió a sesionar pero con la particularidad del debut de la vicepresidenta primera, Romina Buzzini, como titular del cuerpo.

En el recinto, los concejales de los distintos bloques sancionaron de forma unánime la prórroga, por el término de un año, de las disposiciones de la ordenanza 7068/20 por la que se declara la emergencia alimentaria en Campana.

Además, se aprobó un proyecto de resolución que declara de interés legislativo la Fiesta de la Tradición organizada por el Ballet Eluney a realizarse el próximo 7 de noviembre en la Plaza 1º de Mayo.

Siguiendo con lo establecido por el orden del día, los ediles aprobaron unánimemente todos los expedientes que conformaban los despachos de comisión.

Hacia el final, se acordó trasladar la segunda sesión ordinaria del mes -que correspondía, según el calendario, realizarla el 18- al jueves 25 en su horario habitual de las 19. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *