“La Santileta” pasó por Campana

La candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, recibió el móvil que estuvo en la ciudad y recorrió la avenida Rocca y la nueva Costanera.

En el último tramo de la campaña, “La Santileta” pasó por Campana y fue recibida con mucha alegría por la candidata a primera concejal por Juntos, Elisa Abella, quien se subió al vehículo para recorrer la ciudad.

Este móvil de Volkswagen fue preparado por jóvenes militantes para recorrer el territorio bonaerense para promocionar la candidatura de Diego Santilli como Diputado Nacional.

Con punto de encuentro en la plazoleta del Tango, ubicada en Rocca y Güemes, el colorido vehículo anduvo por la principal avenida comercial y la Nueva Costanera con Elisa y sus compañeros de lista Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Roberto “Beto” Gómez y Mara Da Silva (suplente).

La visita de “La Santileta” fue impulsada por jóvenes militantes de Santilli y de la Juventud Pro local, que preside el candidato a concejal suplente, Fernán Cejas. Ellos son quienes trabajan y apoyan a la lista de Juntos tanto en la provincia como en la ciudad.

Elisa Abella se mostró muy contenta de recorrer la ciudad en el vehículo ploteado con la imagen de uno de los principales referentes de Juntos que llamaba a los vecinos a votar este 14 de noviembre a la lista 506 completa para consolidar lo ocurrido en las elecciones PASO como así reforzarlo.
“Los jóvenes son uno de nuestros motores para promover políticas públicas y compartir este tipo de propuestas divertidas, es una manera de conectar con ellos y que vivencien la política desde otro lugar”, enfatizó la aspirante a ocupar una banca en el HCD.

Para finalizar, instó a todos los campanenses a que en las próximas elecciones “vayan a votar con alegría, teniendo la convicción de que en Juntos hay un equipo muy grande que trabaja con mucho esfuerzo día a día para transformar la vida de los ciudadanos”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *