La obra a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, se extenderá por la calle Granaderos desde Viamonte hasta Pedro Siri. El intendente Abella supervisó el inicio de los trabajos.
Tal como lo anunció el intendente Sebastián Abella en una reunión mantenida con vecinos del barrio Dallera, el Municipio inició el asfaltado de la calle Granaderos.
Los trabajos iniciales están a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana y se extienden por la calle Granaderos desde Viamonte hasta Pedro Siri.
Se trata de 455 metros lineales por 6 metros de ancho –un total de 2730 m2- donde se colocará una carpeta asfáltica de 8 centímetros.
Actualmente, se ejecutan las tareas preliminares sobre la calle que implican la construcción de una base firme realizada con reclamado y suelo cal de 15 centímetros.
El jefe comunal estuvo presente en el lugar para observar el desarrollo de esta etapa y conversar con los vecinos, que le agradecieron la obra porque les permitirá vivir mejor.
“Estamos muy contentos de seguir extendiendo el asfalto por más calles de la ciudad porque es un gran avance para el barrio, que se revaloriza al sumar infraestructura, como también para sus vecinos, que ya no van a tener que sufrir ni el polvillo ni el barro y podrán circular con mayor facilidad más allá de las inclemencias del tiempo”, enfatizó Abella al concluir la recorrida.